jueves, 22 de enero de 2015

New Lords-T.V/Country Fever/Power(1971) [Proto-Metal/Heavy Psych]


¿Pop? ¿Beat? Pero que mierda es eso, les presento a su continuación un single demasiado pesado para 1971, y es que hablar de Alemania también es sinónimo para engrandecer a bandas que nacieron en la cúspide del Pop y esas porquerías, géneros aburridos y experimentaciones con estos y otros géneros que para mi en lo personal los géneros de los 60s tales como el Pop no es de tal gusto.

Es considerada una de las bandas más lóngevas y exitosas de Alemania, estos miembros de la banda tuvieron un gran periodo de actividad por alrededor de los años 50s, nada era más importante en esa banda tener en sus indicios el gran auge de bandas psicodélicas.


Los integrantes de la banda:

Ulli Günther (voz)
Bernd Zamulo (bajo),
Leo Lietz (guitarra)
Rainer Petry (guitarra) 
Max Donath (batería).

Totalmente influenciados por la onda "Beatle-Mania" la banda comenzó a ganar popularidad y sus canciones ya estaban en el topo de beat-pop en grandes posiciones, puesto que la banda se desintegró a finales del año de 1971, los singles y debúts se consolidaban como "sed" para el público y así decidieron reintegrarse hasta 1976, el estilo de The Lords se denominaba como "Pop, Krautrock Progresivo" que para mi fue un cambio radical, hasta 1990 se empezaron a lanzar compilaciones de sus álbums y singles de los 60s y 70s.

Les dejo aquí las canciones más pesadas de su vida, junto con el álbum "Inside Out" los considero prioritarios en su escencia heavy rock.




3 comentarios:

  1. HOLA MR. ELECTRIC SABBATH.YA DESCARGUÉ ESTE EP Y QUIERO COMENTAR QUE LA QUE MÁS SE METIÓ EN MI CEREBRO ES "POWER" PERO "TV" (TAMBIÉN HEAVY) Y "COUNTRY FEVER" (PARA MÍ UN HEAVY BOOGIE) NO DESMERECEN PARA NADA.GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS SINGLES.AGRADEZCO Y APRECIO QUE LOS COMPARTAS.TENGO TODO LO QUE PUBLICAS Y LE DOY ROTACIÓN CONSTANTE EN MI IPOD.NUEVAMENTE MI AGRADECIMIENTO.ESTARE´PENDIENTE DE TUS SELECCIONES Y RECIBE UN SALUDO DESDE TEZIUTLÁN,PUEBLA,MÉXICO.

    ResponderEliminar
  2. We liked some of the posts from your previous site
    sonidos-primitivos1.blogspot
    but AVOID the terrorist symbols (t) from the terrorist religion
    (Roman Judasism).
    This new site is VERY LIMITED (only short length singles).
    Until Never.
    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
    Nos gustó algunos de los mensajes de su sitio anterior
    sonidos-primitivos1.blogspot
    pero evita los símbolos terroristas (t) de la religión terrorista
    (Romano Judasismo).
    Este nuevo sitio es muy limitada (sólo a corto solteros longitud).
    Hasta Nunca.

    ResponderEliminar
  3. Qué dice éste de terrorismo?
    No entiendo nada, da igual.
    Electric Sabbath, me manifiesto para comentar que estoy encantado de descubrir las joyas que nos ofreces. Agradecido.

    ResponderEliminar