miércoles, 14 de enero de 2015

Grail- Power(1970)

Antes que nada, disculpen la estupidez de haber confundido AX con otro link, YA PUEDEN DESCARGARLO bajen y descarguen esa rareza de heavy rock canadiense.

Cómo han estado? Espero que se encuentren bien donde carajo se encuentren, deseandoles un año lleno de nuevas experiencias y aprovechar heavy rock, que jodidamente se está olvidando, posiblemente esta canción( RECUERDEN QUE ES DIFÍCIL QUE SUBA UN ÁLBUM) ya que el blog está dedicado a publicar sólo canciones heavys de los años 70s, esta canción la he intentado subir más de 3 veces pero el maldito copyright simpre jode y me es imposible subirlo.

A pesar de ser una  banda realmente infravalorada y por haber recibido la dirección por producción por Rod Stewart (que se volvió realmente popeo) es una banda como muchas de estas cosas, pesadas, obscuras y sobre todo infravalorada, todo el álbum es una obra de arte.

La línea de la banda:

Chris Williams: Lead Vocals
Paul Barret: Lead Vocals, Backing vocals, Clarinet
Dave Blake: Cello, Sitar, flute, backing vocals
Chris Perry: Drums

A su comienzo la banda denota el típico rock progresivo y la escencia del krautrock que de manera confusa se aprecian muchos instrumentos en todo el álbum, tal como el sitar, pero que demonios, aquí solo les estoy presentando lo más poderoso de la banda, con el álbum Power:

La canción que les presento se llama Power, es la canción que define a los germanos como sinónimos de trascendencia, a estos tíos les debemos mucho, puesto que fueron pioneros en todos los sentidos musicales, punk, electrónica, jazz y heavy metal, esta canción es tan pesada que aseguro que nunca la habían escuchado antes, la agresividad de la voz, la batería pegando con huevos y la escencia progresiva de la canción haciendo una obra maestra de total destrucción HEAVY.


No duden en sugerir,comentar en el facebook de sonidos primitivos para poder apreciar lo que piensan, critican, este blog es dedicado a todos los fans del heavy rock y hard rock prog psych underground de los años 60s y 70s.




1 comentario:

  1. excellent song. muy buena banda. pues se pudo notar la crudeza. thanks :)

    ResponderEliminar