domingo, 16 de noviembre de 2014

Modesty Blaise-Mingus/Your Way(1969)





Bienvenidos a todos y gracias a todos por apoyar el blog, disculpen la demora pero siempre el trabajo será prioridad, antes que nada, quisiera pedirles que recomienden el blog, así los motores de descargas no se borrarán y el blog tendrá más vínculo de visitas entre viejos del habla hispana.

Mierda, empecé con esta banda aproximadamente dos años, provenientes de Holanda, esta banda se suma a uno de los errores más fatales en la historia del heavy prog underground, para ser de 1969, este maldito coloso jugaba sucio, sólo observen a estos tíos, con la cabellera larga y luciendo un look malvado, lml yeah! en realidad me encanta el single, demuestra un lado común entre las bandas de Holanda que jugaban el asqueroso Pop de los 60s, a diferencia de este, sin duda alguna jugaban muy heavy para a finales de los 60s.


Esta obscura banda de rock prog, tiene otro single de 1970, esta vez con Morning Sun y Break Of The Day de 1970 aclarando su sonido al sentido más progresivo que el anterior, un poco aburrido que no era de esperarse.


En lo personal lo recomiendo mucho para aquellos que amen las guitarras bluesy, este single demuestra en gran parte, el ingreíble apogeo que Holanda como otros países estaban en completa detonación musical, el golpe Hippie creó muchos hemisferios en la música, esuchen esta obra hermanos, a mi me encanta!




Más álbums y heavy singles vienen en camino!
Salud!


1 comentario:

  1. otro single recuperado :). buena banda. espero que puedas subir mas rarezas como estas :). cuidate.

    ResponderEliminar